PRESENTACION


viernes, 12 de diciembre de 2014

Hola chicas aquí estoy de nuevo con vosotras ,he tenido que dejar un poco el tema de internet pero ya sabéis que aunque pase algún tiempo sin entrar siempre vuelvo jejejejeeje .

Esta entrada es de las ferias en las que he estado y no he podido publicar pero prometo que la próxima entrada es de trabajos que tengo unos cuantos que poner .

Quiero dar las gracias a todas vosotras que siempre me dejáis un comentario ,siempre digo que eso anima mucho y dan ganas de seguir trabajando en cosas nuevas.


FERIAS 

Feria de zalla 
Esta feria es la de mi pueblo y este año lo he pasado muy bien ya que lo he pasado con Rosi de Arteleku y Tere que hace saquitos terapéuticos ,aquí van algunas fotos de los tres puestos.














Esta venta y broches y demás cosas son de Rosi.









Y los saquitos de Tere .



 Estas botitas también las hace ella con los cereales debajo ,son fantásticas ya que las metes en el micro unos minutos te las pones y calentita en la cama o en el sofá .


FERIA LOIU






















En esta feria el año pasado conocí a unas chicas fantásticas que hacían muchas cositas y no pude poner las fotos ,pero este año he vuelto a sacar las fotos y coger tarjeta para poder poner sus datos .
Mirad que cosas mas lindas hacen.,su tienda se llama BADABADUN  y su correo por si estáis interesadas en alguna cosita es. BadaBadun@gmail.com.














MERCADILLO DE 2º MANO Y ARTESANÍA

También lo he pasado muy bien en este mercadillo que era la primera vez que iba .






















La próxima entrada será de manualidades .
Besos.

17 comentarios:

  1. Madre mía!!! pero cuantisimas cosas haces.. No me extraña que no tengas tiempo pa estar en el ordenador.Veo cosas preciosas, seguro que en las ferias tus cositas vuelan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de puestos y que cantidad de cosa seguro que vendes muchísimo, besos y hasta la próxima entrada
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Jolin q cosas tan bonitas! Ya nos tenias preocupadas tanto tiempo sin saber de ti. Me alegro de que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo lo que haces y tus compañeras también!
    Seguro que lo vendéis todo!
    Nos ha alegrado mucho verte por estos mundos virtuales!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Yaassss cuántas cositas hermosas, Anabel, qué pasada de trabajo, seguro que has tenido muy buenas ventas, de lo cual me alegro muchísimo!!
    Esas tablitas redondas decoradas de pastelería me han dejado ojiplática!! Aiiinnnssss....si estuviésemos más cerquita.....

    Veo que has ido ampliando el círculo de mujeres artesanas y valientes, vaya manos que tenéis todas, os auguro muchos éxitos y además, los ratitos de risas, café y confidencias no os los quita nadie, jajajaja....
    Un besote grandeee!!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas bonitas y que stand mas chulo pusistes!!!!! Me encantan tus trabajos, son preciosos! !!!! Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. ya sabes Ana que soy fans de tus trabajos , me gusta todo lo que veo y tambien lo de las demas chicas es todo precioso, un beso

    ResponderEliminar
  8. pero que stand más grande y lleno de cosas bonitas, lo de tus compis también muy chulo.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas bonitas. Te rodeas de buenas artesanas como tu.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Madreeee pero cuantas cosas Anabel¡¡ Me chifla todo...las casitas de pajaros, las letras divinas¡¡ la bisuetria para qué hablar...uffff queda tan monot todo así en tonos pasteles que debe llamar la atención un monton. El trabajo de tus compis chulisimo tambien¡¡
    Me alegro de que lo pasaras tan bien....es un gustazo estar en ese ambiente ¿verdad??
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Anabel, es un placer pasear por tus puestos, siempre es una fuente de inspiración, los ojos se me van de un lado a otro viendo cosas bonitas, aisss!
    Todo precioso, lo tuyo y de tus compañeras, pero inevitablemente siento debilidad por todo lo decorado con esas servilletas tan lindas… las tablas de cocina, las plaquitas... Y la bisutería es una delicia, qué pasada de relojes, todo lleno de un gusto exquisito!
    Seguro que las ventas fueron un éxito!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Que cantidad de cosas bonitas!!! me gustan mucho tus collares, pendientes y demás cositas, te queda un puesto precioso.
    Yo hace años que tengo un saquito de maiz y lo utilizo tooodo el invierno.
    Un besiño y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito todo lo que haces y además me encanta!!!
    Tienes unas manos maravillosas!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  14. Como se te echaba de menos guapa, que pasada de mercadillos, me encanta todo lo que he visto pero en especial las cosas de Tilda, me vuelven loca.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Cuanto me alegra verte por aquí Anabel !!!! me gusta muchísimo.........todos tus trabajos son preciosos,gracias por compartir tu stand, las jaulas son divinas al igual que la bisutería y las plaquitas, los trabajos de tus amigas son maravillosos también,muchos besitos apretados, feliz navidad,Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  16. Είναι όλα φανταστικά!!!! Καλή επιτυχία!!!

    ResponderEliminar
  17. Dino todo anabel,se ve preciosooooo.
    besotes

    ResponderEliminar