PRESENTACION


lunes, 22 de septiembre de 2014

UNAS COSITAS PARA BLANCA.

Os acordáis de la lampara para blanca que hice hace unas entradas anteriores



Pues ha nacido el día 30 de Agosto y ya tiene las cositas en casa para disfrutarlas .

No quería hacer todo muy infantil así que algunas cosas las he hecho reversible para que le duren un poquito mas .

Su inicial con la ropita colgada y el cesto de la colada y una caja con forma de casita de pájaros ,el techo de la casita ,la trasera y el pajarito de delante es el papel pintado de una de las paredes de la habitación.

















Unas perchitas de madera que he pintado para su armario decoradas con mariposas por ambos lados.


Un osito que he mandado ha hacer que la costura no es lo mio ,un corazón reversible ,un cuelga-puertas reversible a juego ,un cuadrito tilda y botecito que he comprado del ratoncito perez para los dientes.

















Espero que Blanca lo disfrute .

Besos.

18 comentarios:

  1. Anabel, qué trabajos más dulces, son preciosos!! Las letras te quedan taaaan bonitas decoradas, me encantan los detallitos de la ropa y la cestita.... y la casita a juego, todo una lindez! Las perchitas, el cuelga puertas, el corazón... totalmente de tu estilo, unos trabajos deliciosos!
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Segurooooooooooooooo que lo disfrutará, de momento quien lo ha disfrutado de verdad es una servidora, menos mal que tengo cerca la caja de kleenex o dejaria babeando el teclado.
    No tengo palabras todo es precioso, unos trabajos hechos con una sensibilidad y un gusto inimitables.
    Felicidades Blanca te han hecho unos regalitos encantadores y con mucho cariño, disfrutalos.
    Un besazo Anabel

    ResponderEliminar
  3. Ummmm.....Unos trabajos adorables, te has volcado con tu sensibilidad y claro, ha quedado todo hermosísimooo!!
    Los papeles son divinos y cada detalle dice mucho de ti. Esa letra B es tan bonita con la ropita colgada.....Te felicito nena, Blanca ha llegado y ya está cargadita de regalos lindos!!
    Un besoteee!!

    ResponderEliminar
  4. no se pueden hacer cositas mas cucas , que deleite ver todo lo que le has preparado , la letra es un amor me ha gustado muchisimo con el detallito de la ropa y el cesto esta monisima y todo lo demas igualmente , como siempre te digo ayyyy esas manitas , un besazo guapi

    ResponderEliminar
  5. Por favor Anabel, cuantas cosas bonitas has preparado para la pequeña Blanca. Todo es fabuloso y super bien decorado. A nada le falta detalle y lo tienes hecho con un gusto exquisito. Mis más sinceras felicitaciones. Me encanta todoooooo!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  6. Anabel, todo es precioso y realizado con mucha delicadeza y sobre todo se nota que eres muy meticulosa en tus trabajos, los pequeños detalles saltan a la vista.
    La letra con tantos detallitos ha quedado de lujo al igual que el resto de tus trabajos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de trabajo, tan delicado y coqueto, un trabajo divino, Felicidades, saludos

    ResponderEliminar
  8. Que trabajo tan hermoso!!! me encanta todo el conjunto,la letra por un lado y por otro, el colgador de la puerta bueno no te voy a nombrar todo,los detallitos tan exquisitos con sus perlas y brillantes, en fin tan de niña!!! ideal un besiño.

    ResponderEliminar
  9. Precioso todo, me encanta ,se nota que esta hecho con mucho amor, los trabajos los refleja, lleno de detalles con mucho gusto realizado, muchos besitos apretados, Victoria ;-)))

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  10. Que cositas más bonitas y encantadoras, se nota que están hechas con mucho mimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cuantas cositas preciosas!, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Anabel.esa niña es muy afortunada de estar rodeada de tantas cosas bonitas,tan bien hechas y con tanto cariño qué has puesto al crearlas
    Un besito!!
    P.d:me voy pero volveré jjajaja..has puesto muchas cositas y tengo qué estudiarlo todo en detalle jaja

    ResponderEliminar
  13. Pero que maravilla!! son unos detalles preciosos, me encantan los colores, tan suaves y delicados, y todo tan bien coordinado, seguro que la niña lo disfrutará muchisimo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. OH!!!! Pero que bonito todo... Seguro que la niña y los papis lo disfrutan mucho y están encantados....

    ResponderEliminar
  15. Hola, te he conocido de casualidad, pero lo que he visto me encanta....
    Me quedo por aquí para no perderme nada...
    Besos

    ResponderEliminar
  16. woooow
    very nice and my blog is
    http://bendencesitlemeler.blogspot.com.tr/

    ResponderEliminar
  17. Ana te escribo desde aqui porque tengo el ordenador roto y desde este no puedo acerder a mi correo , para decirte que me ha sido imposible ingresarte el dinero esta semana he estado dos veces en el banco y estaba a rebosar de gente y como llevaba prisa no me pude quedar espero podertelo ingresar el lunes , que tengo un monton de ganas de recibirlos , un beso guapa

    ResponderEliminar
  18. Cuantas cosas bonitas realizas!!!!!!
    Me hago seguidora tuya para no perderme nada de lo que realizas.
    Besos

    ResponderEliminar