PRESENTACION


lunes, 22 de septiembre de 2014

UNAS FERIAS Y ALGUNOS TRABAJOS .

Hola chic@as ya estoy de vuelta que entre feria y feria he tenido unas cuantas cosas mas pendientes de resolver y al final pasan los días que no dan para tanta cosa que hacer.

Mil gracias por vuestros comentarios y tanta suerte que me habéis enviado entre todas y ahora al tajo jejejejeje unas fotos de ferias .

La primera feria ha sido en sopuerta pero he tenido un problema en el movil y las fotos no las tengo así que con pena de mi corazón estas no van a poder ser .

FERIA SOPELANA.

Estas fotos tampoco son muy buenas pero las pongo a pesar de todo ,he tenido muy mala suerte estos días con el tema fotos y es que es mi asignatura pendiente .













FERIA DE ARTEA

En estas fotos aparecen manualidades que no he tenido tiempo de fotografiar como los cuadros ,las iniciales ,las placas.....la M ya ha sido vendida pero las demás las pondré en otra entrada.






















Espero que os gusten y ahora otra entrada de trabajos infantiles .

5 comentarios:

  1. Alucinadas nos hemos quedado ante tanta monería,seguro que ha sido un éxito.
    Te deseamos una feliz semana
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de cosas Anabel¡¡ se me van los ojos detras de cada una de las cositas expuestas.....me he fijado especialmente en las letras grandes y en esos cuadritos que llevan en medio como en relieve imágenes de tazas...qué monada¡¡
    La bisuteria sin palabras¡¡¡ qué elegante y vintage¡¡ debe llamar muchisimo la atención tu puesto
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Aisssss, qué dulzura de puesto, llevo un ratito mirando... y suspirando, imagino que como todos los que pasaron por allí, que seguro que fueron muchos!!
    La bisutería es una pasada, las imágenes preciosas... pájaros, corsets.... todo precioso y muy romántico... Y las letras están decoradas con una dulzura impresionante!!
    Todo muy bonito Anabel!!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Ayyysss......Si yo pasara delante de un puesto así no me movería durante horas, hasta escudriñar todas las linduras de trabajos que tienes, cuánto amor y delicadeza pones en todo lo que haces Anabel !!
    A mi también me has dejado pasmá con los cuadros de las tazas, ummm.....
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas bonitas!!!! los caudritos, las placas y las letras me encantan como las has dejado. La bisutería se te dá de lujo amiga. Felicitaciones. Besitos

    ResponderEliminar