PRESENTACION


miércoles, 27 de agosto de 2014

Hola chic@as ya estoy de vuelta con vosotras y lo primero es dar las gracias a todas por vuestros comentarios que son un gran aliciente para poder seguir adelante con esta aventura y también comentar que no he estado con las manos quietas jajajajaja y es que esta entrada que viene va a ser un poco larga y poco organizada ya que va ha ser de varios trabajos que tenía pendientes de publicar y otros que he terminado.
Espero que os guste .

DE TODO UN POCO

Para empezar unas velas que me había encargado una chica de mi pueblo para la boda de su hermana ,están hechas a su gusto ella eligió desde la servi a las cintas y creo que el resultado es elegante ,a los novios le gustaron mucho.







Este porta-rollos me ha parecido práctico para mi espacio de trabajo y ademas me ha encantado la forma que tiene con los cajones y los huecos para poner cositas ,la decoración hecha con papeles tilda ,estencil de lucia y algunas cosillas mas .






















Esta lata  no tenía nada de decoración solo una maquina de coser como tirador y se la he quitado para hacer algún costurero con ella ,la decoración tilda y alguna puntilla y cadenita de perlas ,es que me ha dado por sacar los papeles tilda jejejejeje.



 Todos los lados distintos.








 Por dentro solo he decorado los laterales y rematado con puntilla ,me encanta el fondo de lata galvanizada .

Esta bandeja me encanta y es que la servilleta es muy linda y no la había utilizado hasta ahora ,lleva la servilleta,un ovalo de madera decorado con parte de la servi,estencil de lucia y pintura ,en esta ocasión no he decapado solo pintar en liso y hacer aguada encima .













Y por último un especiero que compré a mi amiga en su tienda de manualidades al igual que el mueble de cocina porta-rollos ,en su día decoré uno muy parecido para mis bobinas de madera
Os acordáis de el.......



este es un poco diferente pero me entraban bien los botes de especies .
Decapado en grafito y organza ,unas flores tilda y como siempre y fiel unos estencil de lucia (momentos vintage) que es una artista tanto trabajando las manualidades como en el diseño de los estencil .












Se me olvidaba publicar esta bandeja que ya he llevado a alguna feria y me parece muy linda hecha con decapado en organza y grafito,transfer,servilleta y estencil de lucia ,tiene de todo un poco jejejeje.








Bueno ahora si que si que he terminado.

besos.


16 comentarios:

  1. como me gustan tus trabajos Anabel son todos divinos pero la lata costurero me chifla que bonita tannnn vintage y romantica , le has dado un toque precioso y las bandejas todas son preciosas ainssss que manitas tienes que valen un imperio , me alegro de tu vuelta besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos tan bonitos, como dominas el decoupage y todas las técnicas, repito unos trabajos preciosos!! un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anabel¡¡¡ llegas con fuerza¡¡¡ madre mía qué cosas más bonitas....es que es todo precioso, no sé ni qué comentar porque me has dejado babeando. Si tuviera que destacar algo me quedo con el armarito porta-rollo ufff qué pasada, es que me chiflaaaaa, te ha quedado espectacular¡¡
    Espero seguir viendo tus cositas más a menudo...cómo me gustan¡¡
    Un besazo fueeeerte

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel!! Has vuelto… y a lo grande!! Cuántas cosas bonitas!! Las velas te han quedado de lo más románticas, y ese rinconcito que has fabricado para tus cositas es una cucada, me rechifla! No me extraña que te entren ganas de utilizar los papeles tildas, son preciosos, el costurero es una lidez!
    La servi de la bandeja es una maravilla, no la conocía, y me ha enamorada, la bandeja también por supuesto, jaja! Al especiero le van perfectos estos stencil, y con el decapado y las flores, muy bonito! La última bandeja es encantadora, una excelente composición técnicas!
    Unos trabajos maravillosos, te felicito! Me alegro de tu regreso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ya he visto que no has estado parada, jajaja...me alegro de tu vuelta ,que cosas mas bonitas que has hecho, los papeles tilda son una monada, la bandeja me encanta, el especiero, todo, los tonos , las combinaciones ,perfecto, te felicito por tus trabajos, un besito muy apretado Victoria ;-)))

    Las creaciones de Victoria

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Madre mía...que cantidad de cosas bonitas..las bandejas me han encantado..bueno todooooo

    ResponderEliminar
  7. Bueno buenooo, cuántas cositas lindas mi querida Anabel, ya vemos que no has parado y yo desde luego, me alegro muchooo!!
    Las velas quedaron moníiisimas, muy románticas, esos especieros son divinos y le encuentro mucha utilidad para tu tallercito. Las bandejas me parecen de lo más lindo, hay que ver que la servilleta parece una pintura, qué monadaaa, y éstas dos últimas, son lo más, ayysss todo me ha requetechiflado nena!!
    No tardes mucho en volver que necesitamos ver tus cositas, a mi me inspiran muchísimo!!
    Un beso grandeee!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca había visto un porta rollos tan bonito!!! y tan práctico, y que cantidad de cosas chulas has hecho. La lata te quedó genial y la bandeja me encanta (tengo la misma servi).
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Anabel que agradable es entrar en tu post, siempre me quedo babeando con tus trabajos.
    Las velas las veo ideales para una boda, finas y elegantes.
    Tanto los papeles tilda como los stencils de Lucia dan mucho juego y tu los sabes combinar como nadie, el portarrollos te ha quedado impresionante de bonito.
    La bandeja es como ver un escaparate de pasteleria de lujo.
    Los especieros me encantan ambos y esta bandejita ya te la tendrian que haber quitado de las manos en las ferias, monisima.
    Nunca me cansaré de decirte lo que me gustan tus manualidades y tu forma de decorar cada uno de los trabajos, siempre con esa delicadeza que te caracteriza.
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  10. Anabel que gran paseo me he dado por tu blog, y... madre mía como he disfrutado, que bonito todo y que bien combinado todo, todo y todo.
    Las bandejas, las velas, los especieros preciosos!!!!
    Besos grandes
    Lola

    ResponderEliminar
  11. Wuaauuu Anabel que trabajos tan bonitos, y encima todos de golpe.
    Me parecen todos una preciosidad pero quiero destacar la bandejita en la que has mezclado un montón de técnicas y te ha quedado fina y alegre . Los mueblecitos también me encantan.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. Ufff!!! Es todo precioso, no se que me gusta mas....Me encantan tus trabajos..
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Precioso todo Anabel, como siempre babeo con tus trabajos jajajaja, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    súper muy agradable!
    grandes patrones!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Joooo Anabel...qué de cosas lindas..no sé con cuál quedadrme jeje!!
    La lata con esos papeles tilda es preciosísima,los mueblecitosson ideales para los "trastos" qué tenemos,pero la bandeja me ha enamorado ya del todo jeje!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar