PRESENTACION


jueves, 3 de julio de 2014

UNA LAMPARA PARA BLANCA 

Esta entrada me encanta y es que tengo debilidad por los trabajos infantiles y disfruto mucho con ellos .
Siempre me ha hecho ilusión realizar una lampara infantil de las que tanto se hacen de globo pero con un cambio y esta ha sido una gran oportunidad para hacerla .
A finales de agosto nacerá Blanca hija de Cristina y mi sobrino Asier y sin dudarlo ni un momento me puse de acuerdo con mi cuñada Loli que me trajo esta lampara redonda de tela ya que la de papel no esta mal pero creo que esta tiene otra presencia,una cesta que con suerte encontré lo que quería cuadrada y no de mimbre un conejito que era de mi hijo Mario pero es tan bonito que le he quitado el peto que tenía y le he hecho un vestido con un lazo rosa y algunas telas que tenía de cuadros infantiles  y listo manos a la obra .



 Algún detallito mas había que poner ya me conocéis algunas jajajajaja y se me ocurrió ponerle el mismo cordón de seda beige que lleva en finito y rosa sujeto a la muñeca para que no se le escape una linda mariposa en 3d con perlitas .






  




Y con esta linda conejita me despido hasta la próxima entrada
Besos.




23 comentarios:

  1. ¡Qué trabajo más bonito! Lástima no tener un bebé a la vista para hacer una. Me ha encantado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. mira chiquilla que lampara mas tierna jeje que lindisima va ha quedar en la habitacion del bebe , me encantan esos saquitos con sus lazos que la rodean una moneria vamos , ayyyy que manitas tienes un besote

    ResponderEliminar
  3. Es sencillamente de cuento.....qué bonita te ha quedado¡¡ se nota mucho que disfrutas con el tema infantil (y lo sé de buena tinta jaja) y asi te queda todo...di-vi-no.
    Parece sacada de una tienda de "alto standing" jaja
    Quedará preciosa iluminando la habitación de Blanca
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad por favor!!!!! Me encanta......de cuento!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. Encantandora lámpara querida Anabel, es hermosa, delicada, divertida y original, me requetechifla y hasta penita me da no tener ningún bebés cerca para hacerle una....Upsss mejor me callo por si me hacen abuela pronto, jejeje...
    Como bien ha dicho Lucía, parece de cuento de los lindos infantiles!!
    Un besote grandee y disfruta mucho el finde!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Anabel! Acabo de abrir tu blog y he quedado enamorada de esta lámpara, que cosa más bonita y delicada, es preciosa! Cuántos trabajos bonitos estoy viendo en este rinconcito tan lindo que tienes por casa virtual, a mí también me gusta mucho el estilo vintage! Me quedo por aquí para no perderme nada.
    Un beso!
    Entre anhelos y caprichos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, me encantaaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que dulce y delicada, eres toda una genio, creadora y artista, la afortunada Cristina quedara encantada ,parece salido de un cuento de hadas, besitos apretados Victoria.

    ResponderEliminar
  9. Anabel,el encargo no se lo podían hacer a otra persona más delicada,más detallista,más perfeccionista...
    Un lujazo de trabajo has hecho!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Ayyy que cosa más preciosa por favor, me encanta!!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Anabel, la lámpara no puede ser más preciosa, me encanta guapa!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Anabel, aquí me tienes, gracias por tu visita.
    Me encanta todooooo!!! que lámpara tan ideal por favor!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  13. Realmente preciosa, al final el cordon quedo estupendo de ese color me encanta todo el conjunto muy muy bonito

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, es una preciosidad.
    Y la cestita me parece una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta. Es una preciosidad.
    Y la cestita me parece una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que lampara más bonita has creado, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Una preciosidad!!!!!
    Te felicito por el trabajo tan tierno y bien hecho
    Un abrazo

    Manualidadesmariadelcarmen.blogspot.com.es
    ♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola buenas tardes disculepe pero que le puso al listón para que el globo no se caiga

    ResponderEliminar
  20. yo quiero una, como la puedo conseguir?
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas tardes como hago para comprar esta lámpara tal cual me podrías ayudar q la necesito para el cuarto de mi hija

    ResponderEliminar