PRESENTACION


miércoles, 27 de noviembre de 2013

UN ENCARGO MUY ESPECIAL

Hola chic@s esta entrada es muy especial para mi ,se trata de un encargo que me ha hecho CARMEN que al ver mis trabajos a través de internet se ha decidido ha hacerme un pedido de algunas cositas ya hechas y un encargo para su marido ,una letra A decorada con algunas de sus aficiones para regalarle en el aniversario buffff que responsabilidad yo quería que quedase lo mas bonita posible y según Carmen le gustó mucho ¡¡que alegría mas grande !! .

Bueno con los nervios de las cosas ,el encargo y hacer unos paquetes bonitos se me pasó el tema foto así que os pondré las que tengo y Carmen y su marido generosos me han pasado alguna foto de la letra A pero sin el paquete de regalo que logicamente ya había desaparecido jejejejeje .

De los encargos que tenía ya hechos era la fantástica letra A de flores vintage ,unas velas a rayas infantiles ,una vela y plaquita de vestidos que todavía no he podido poner la foto y la letra A para su marido.












Aquí algunas fotos de los paquetitos hechos .







Y por último el encargo para su marido que le gustan los coches y la música ,la pena es de no tener fotos del regalo empaquetado pero no me pasa mas jejejejeej .






Precioso papel de scrap con partituras y canciones y el otro lado es papel de artis de coches antiguos ,está patinada con tinta distress ,el paquete era muy parecido al de la letra anterior pero con un estencil masculino y como era un regalo de ella para el  le puse un corazón de partituras para sujetar una plaquita de madera con coches antiguos en 3D.

CARMEN muchas gracias por confiar en mis trabajos y hacerme este encargo tan especial ,por tu generosidad al explicarme todo y hacerme fácil mi trabajo y por apostar por gente como yo que hacemos trabajos artesanos con mucho cariño para personas como tu.

Muchas gracias guapa.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tus encargos, a todas nos vienen bien.Te han quedado ideales y los paquetitos preciosos.
    Animo y un besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien esos encarguitos, as hecho unos preciosos trabajos y la presentación me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar