PRESENTACION


miércoles, 6 de noviembre de 2013

Hola chicas.........por fin estoy de vuelta después de tantos meses y espero poder ir actualizando poco a poco este espacio y también poder visitaros y disfrutar de vuestros trabajos.

EMPEZAMOS.

FERIAS VISITADAS ESTOS MESES ATRÁS .

Aquí os dejo las fotos de las ferias en las que he estado estos meses atrás en los que me ha sido imposible entrar .

FERIA ZARAMILLO








FERIA ARTEA











FERIA LOIU











Me faltan las fotos de la última feria que he hecho en octubre ZALLA pero he tenido problemas con la cámara y no me han salido y me da mucha pena ya que el año pasado empecé con esta aventura de las ferias en mi pueblo ZALLA y he hecho ya un añito de ferias .

Quiero dar las gracias a todos los pueblos que han confiado en mis trabajos y me han dejado participar ,a todas las personas que me visitan y me felicitan por el trabajo ,eso no tiene precio y por supuesto a todos los que han comprado mis cositas ya sea unos pendientes como un cuadrito etc.......para mi es muy gratificante .




8 comentarios:

  1. Aissss cuantas monerias juntas por dios¡¡ se me van los ojos detras de todo. Ese ultimo espejito Tilda me ha enamorado, qué cosa máaas bonita¡¡
    Aparte de lo que se venda o no en las ferias es tan emocionante y gratificante¿verdad? eso es lo que de verdad llena.
    Un besito muuy fuerte¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola, vaya cosas mas bonitas, tienes preciosidades, la bisuteria me encanta.
    Bienvenida otra vez.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya¡¡¡¡¡ pero cuanta cosa bonita acabo de ver, te deseo suerte en todas las ferias a las que vayas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Anabeeeel cuántas linduras juntas!! Me he extasiado viendo las fotos bien grandes, una por una, sabes que adoro tus trabajos, tus acabados, las tonalidades que utilizas, las servis que empleas, todo, todooodo me gusta. La bisutería es una divinidad, los espejos tilda están preciosos, la caja del cupcake, ayyy......si estuviésemos más cerquita.....
    Un besote corazón y muuucha suerte para todas y cada una de las ferias donde vayas!!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que soy tu fan numero 1, me encanta todo lo que haces, tienes un don especial para las manualidades que unido a tu buen gusto hacen un tandem perfecto.
    Espero que toda la gente que venga a tus mercadillos distrute tanto como yo mirando cada uno de tus trabajos pero sobretodo que compren mucho.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  6. Qué cantidad de trabajos bonitos, y a cada cual más precioso.
    Son unas imágenes fantásticas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Anabel,normal qué no tuvieras tiempo de bloguear con semejante producción jeje..me gusta todo..ya lo sabes..
    Mucha suerte en todas tus ferias!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que cosas tan preciosas Anabel, sabes que me pirran jejejej normal que vendas mucho y yo me alegro un monton, besos
    Tauro

    ResponderEliminar