PRESENTACION


miércoles, 13 de marzo de 2013

RELOJ AGUA MARINA

Este reloj también es comprado muy barato pero desde que lo vi me gusto mucho y ya tenia en mente que quería hacerle .
A ver que os parece el resultado final.



Ha sido muy fácil decorarlo ,sacando los tornillos traseros lo he desmontado entero ,lo he decapado y en su interior un bonito papel de scrap de una cara ,un poco de cera para proteger y listo .

LOS MATERIALES QUE UTILIZO TANTO PAPELES COMO PINTURAS ETC ....LOS TENGO EN PICASA A LA VENTA OS DEJO EL ENLACE POR SI ALGUN@ ESTA INTERESADA EN VER ALGUNO DE ELLOS .

https://picasaweb.google.com/109182670670380639534

OS PODÉIS PONER EN CONTACTO CONMIGO EN ANUSKITAYSUSCACHIVACHES@GMAIL.COM.


1 comentario:

  1. Ayyyyssss este reloj me tiene lokita, lo has dejado bellísimo nena, ese papel es precioso y me encanta el marco envejecido, su forma, todooo, es un reloj de cuento!!

    ResponderEliminar