PRESENTACION


miércoles, 13 de marzo de 2013

CUADROS CON SILUETAS Y STENCIL

Estos cuadros no son nuevos pero me hacía mucha ilusión poner la entrada para todas vosotras .

Son lienzos caja de 40x40 y están entelados con loneta cruda ,son muy fáciles de hacer .
He colocado unos troqueles pintados en chocolate en las esquinas ,un ovalo decorado con papel de artis y stencil encima echo en relieve,stencil de lamparas a las que le he colocado cadena bronce con una lagrima y silueta de silla decapada y tapizada con diferentes retales de tela.







TODOS LOS STENCIL QUE USO EN MIS TRABAJOS SON DE LUCIA (MOMENTOS VINTAGE) OS DEJO EL CATALOGO DE LOS STENCIL PARA QUE DISFRUTÉIS VIENDO ESTAS MARAVILLAS Y SI TENÉIS ALGUNA DUDA ME PODÉIS COMENTAR

https://plus.google.com/photos/118044505035570248207/albums/5626721300097172753?banner=pwa

TAMBIÉN TIENE UN CATALOGO NUEVO CON STENCIL MINIS PARA DETALLES O TRABAJOS PEQUEÑOS .

https://plus.google.com/photos/118044505035570248207/albums/5851424415946810433?banner=pwa

Hasta la próxima entrada que creo que va a ser muy dulce .

8 comentarios:

  1. Guapisimos, me encantan los trabajos con los troqueles, nunca lo hice ....Puff, como me gustaria aprender pero no tengo ni tiempo ni idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos Anabel, me gustan un monton, tan vintage, y la caja del mercadona me chifla, bueno todos tus trabajos, ya sabes que me gusta mucho como trabajas, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Ummmm....preciosos cuadros Anabel, me encantan las combinaciones que haces. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas muchas gracias por los piropos jejejeje y por pasar a dejarme un comentario

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos Anabel, ese estilo me chifla.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron realmente preciosos!!
    Besitos, guapa.
    Yayi.

    ResponderEliminar
  8. Meeee encantan que preciosidad de trabajos. Me ha encantado pasearme por aki. Te invito a q te des una vuelta por nuestro blog. Yo me quedo por aquí mirando tus maravillas de trabajos. Tres besos.

    ResponderEliminar