PRESENTACION


sábado, 8 de diciembre de 2012

Mezclando manualidades y bisutería 

Ahora os presento una caja  decapada y decorada con servilleta y estencil (todos los estencil que uso en mis trabajos son de Lucia y tiene un maravilloso blog MOMENTOS VINTAGE donde podéis aprender tecnicas y podéis también contactar para los estencil ) y para el cierre he decidido pintar unos de mis camafeos que uso en la bisutería que he decorado con un trozo de servilleta y he protegido con cristal efecto lupa .
También os pongo un cartel que he cortado con la sierra de marquetería al que he decapado y como no un fabuloso estencil.





2 comentarios:

  1. Hola Anabel, he descubierto tu blog atraves de Eleni y estoy impresionada.
    Yo tambien hago camafeos, pero muy cutres al lado de los tuyos...jijijiji.
    Tienes unos trabajos fascinantes...me quedo por aqui para seguirte.
    Te dejo mi blog para que cotillees y cualquier consejo o sugerencia sera bienvenido.

    entretenimientosdemonica.blogspot.com

    besitos.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anabel tienes unos collares fantaaasticos!!!!Te he encontrado buscando broches .Un saludo te seguiré.Tengo un blog por si te apetece hechar un vistazo:dtupmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar