PRESENTACION


sábado, 8 de diciembre de 2012

BRAZALETE Y COLGANTE

Para este colgante he elegido una filigrana maciza y sobre ella he montado un cristal efecto lupa con ilustración de flores vintage ,he combinado algunas cadenas y bolas en granate a juego de la ilustración y este ha sido su resultado y para el brazalete he montado una flor grande de resina verde antiguo sobre una filigrana bronce y cadenas ,este brazalete es para aquellas personas que le gustan llevar en la muñeca brazaletes grandes ya que coge toda la muñeca .


Chic@s siento no poder poner una foto mejor pero no tengo forma que las bolas del collar salgan como son en realidad aquí parecen fluorescentes pero nada mas lejos de la realidad son en granate con un brillo precioso.


4 comentarios:

  1. Anabel cómo me gusta lo que haces....la bisuteria es preciosa, super vintage y bueno....las cajas, los cuadritos, los carteles...me gusta mucho tu estilo....ese camafeo como cierre en la caja queda espectacular...qué monoooo

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Anabel, pero que bonito todo, la bisuteria y esos cuadritos me encantan, sobre todo los de los corsets, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  3. Preciosos unas cosas muy bonitas,me gusta todo lo que haces. BESOS

    ResponderEliminar

  4. Muchisimas gracias chicas por vuestras palabras.

    ResponderEliminar