PRESENTACION


miércoles, 18 de marzo de 2015

Y como prometí ayer que haría una entrada hoy aquí estoy ,hoy voy ha hacer dos entradas independientes una de cuadros y otra de cajas así que espero que os guste y que no terminéis hasta las narices de mis trabajos jejejejeje.


CUADROS VARIOS 

Empezamos .........
Estos cuadritos están hechos con dm de 26x26 y 16x16 cm que trabajo por separado y luego los uno .
Las esquinas con pasta relieve ,todos los estencil utilizados son de Lucia (MOMENTOS VINTAGE) y también he hecho estencil en la servilleta para integrar mejor el trabajo ,he pintado en color marfil y luego he cepillado todo muy suave en color salvia insistiendo mas en las esquinas en relieve








Estos son como los anteriores en dm pero con esta servi que me encanta de tazas y unas plaquitas con restos de otras servilletas que estaban rondando por casa ,los tonos marfil y el cepillado en verde seco y casi solo en las esquinas en relieve .





Estos cuadritos de las gorjuss están hechos con papeles originales y combinados mas algunas puntillas,cordones y perlas.







Este cuadrito infantil es muy parecido a otro hecho hace tiempo pero es que me gusta mucho estas telas combinadas con este papel de artis .


Me  encanta hacer los espejos tilda y también anteriormente he puesto foto de alguno pero siempre que los vendo me gusta hacer alguno mas y aunque son del mismo estilo siempre son diferentes .




Espero que os haya gustado y ahora a por otra entrada pero de cajas .


6 comentarios:

  1. Que bonítos los cuadros,eres toda una artista!!!
    Disfrutamos viendo lo que has estado haciendo.
    Los de las tazas y los espejos de tilda nos han enamorado.
    Besòs de las dos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan sobre todo los dos primeros y los de las tazas¡¡

    ResponderEliminar
  3. Anabel...qué bonitos..los primeros son divinos pero los malmas tilda no se quedan atrás!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Son tan preciosos tus trabajos que es imposible de cansarnos de ellos, son tan elegantes ,finos y delicados, que nos encantan a todas, Anabel,muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  5. Qué finura de trabajos. El costurero merece destacarlo. Los cuadritos de las tazas son monísimos. Esa servi fue de las primeras que utilicé y me sigue encantando.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los cuadros son muy chulos y lo de la pasta te quedó genial, nunca lo he hecho y me gusta como queda. Los cuadros espejos, preciosos.
    Feliz fín de semana.

    ResponderEliminar