PRESENTACION


martes, 17 de marzo de 2015

Hola !!
Después de un tiempo sin publicar y no por falta de trabajos ,mas bien de tiempo paso a poner unas fotos de la feria que estuve en Diciembre y otra a principios de este mes .
Quiero dar la bienvenida a las nuevas chicas que se han hecho seguidoras y a todas vosotras por vuestra paciencia jejejeje.

Esta vez no voy a hacer todo en una misma publicación,quiero decir que haré una con las ferias y otras con los trabajos ya que tengo unos cuantos por publicar y los haré a lo largo de esta semana .

Espero que os guste.


FERIA ELORRIO

El dicho de que mas vale tarde que nunca me viene al pelo jejejeeje y es que se me había pasado publicar las fotos de la feria de Elorrio que fue en Diciembre el domingo antes de las fiestas .

















FERIA SOPUERTA 

Esta es mas actual jejejeje ha sido a principios de Marzo .
Para este año he incorporado algunas cositas nuevas en bisutería y he cambiado un poco algunas cositas del puesto .
Hay diademas  nuevas hechas con los cabuchones de cristal combinados con zig-zag ,madroños ,etc....y broches a juego ,diademas de anuskita y niñas vintage y también broches a juego ,colgantes nuevos ,llaveros etc........ y para poner todo bonito un juego de mini sillas que he pintado para exponer bisutería,un expositor forrado con rafia rosa para los llaveros ,un expositor para las trabas del pelo ......y alguna cosita mas .





























Espero que os guste .
Mañana empezaré a publicar los trabajos pendientes de poner ,algunos de ellos ya salen en alguna foto de las ferias pero los publicaré uno a uno y otros que he terminado .
Siempre se me olvida decir que si pinchas encima de la foto se amplia .
Besos.


14 comentarios:

  1. Bueno buenoo, vaya maravilla de puestos Anabel, una preciosidad con esa gran mesa decorada con tanto gusto, el mantel con la puntilla ancha es una lindura, pero casi es imposible fijarse con todo lo lindo que hay expuesto...
    Las sillitas son súper originales, así como tu forma de exponer en jaulas, marcos, etc...
    Esos relojes me enamoraron, los llaveros, broches, colgantes, diademas, ayyyss todo es tan lindo!!!
    Te felicito chiquilla, costará muchísimo montar algo tan hermosamente expuesto y hecho con tanto cariño, pero seguro que para volver tienes menos trabajo porque habrás vendido bastante ;)
    Un besote grandeee y vuelve prontooo!!

    ResponderEliminar
  2. cuantos trabajos bonitos , estoy segura que has vendido un monton , yo me volveria loca escogiendo cositas , me quedo a la espera de ver mas un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya puesto más lindo que tienes, esta lleno de preciosos trabajos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anabel! Como siempre, un placer ver todos tus trabajos juntitos, qué gozada para la vista!! Los malmas me han encantado, las letras te quedan de lo más delicadas, las velas adorables… mmmm, qué delicia de puesto! Y los trabajos nuevos que hiciste para la última feria me gustan mucho, los expositores de sillitas me parecen muy originales, una monada!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. En tu linea con cosas preciosas.Me encanta la bisutería y las iniciales se ven preciosas.No paras de hacer cosas..Besos

    ResponderEliminar
  6. Anabel me encantan tus trabajos !!! son todos preciosos, con un estilo tan romántico y delicado, que me embelesa.....que pena estar tan lejos, seguro que has tenido mucha suerte y has vendido mucho, pues todo lo que expones es maravilloso, las letras me chiflan ,los marcos,bisutería,todo..........muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus puestos!!! si pudiera ir, sería un peligro, querría llevármelo todo!!! Estoy deseando ver tus nuevas publicaciones con los trabajitos en detalle. Un besazo, bonita

    ResponderEliminar
  8. Dios mio me encanta todo..Realmente lo que he podido ver es casi todo vintage,,Hasta las corgus..Los camafeos..Las muñequitas--Todo todo me encantaria baber comprado si hubiera estado ahi

    Gracias amiga por compartir estas mánificas fotos

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  9. Madre mia cuanta cosa bonita junta¡¡ Se me van los ojos a todas y cada una de las cosas que tenías....cuanto trabajo se adivina, pero hecho con ganas y buen gusto el resultado es el que vemos en las fotos...una pasada¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Anabel menudo puesto bonito que tienes! Cuantos trabajos y todos llenos de buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que bonito y ordenado se ve todo,me encanta!!!Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad. Esas cosas bellas seguro fueron lo mejor de la feria.
    Muy buen gusto!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  13. Una maravilla de stands. Todo lo que expones es precioso ojalá algún pueda visitar una de estas ferias en las cuales expones.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Un puesto precioso!!! como siento debilidad por las diademas, te diré que las de las gorjuss, me gustan mucho y los relojes de pulsera me encantan, al igual que el collar con motivos de costura o el de la llave. Las diademas de las niñas mofletudas, son muy lindas (yo he hecho una muy parecida a la tuyas) y los broches y las horquillas del pelo, también muy bonitas.
    Bueno, ya ves que me gusta todo, jajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar