PRESENTACION


martes, 11 de marzo de 2014

FERIA SOPUERTA 

Estoy de nuevo por aquí para poner las fotos de la feria que os comenté en la última entrada ,es la feria de Sopuerta ,he tenido unos problemas con el puesto ya que estaba desnivelado y no ha sido posible montarlo como yo quería ni la mesa ni las estanterías traseras ya que las telas y las manualidades se me iban rodando por lo que solo coloqué algunas cosas como pude en la estantería baja.

Para esta feria y para las próximas he decidido sacar un poco tanto cuadrante y cambiar la organización de las cosas y en vez de colocar por ilustración he cambiado a por articulo ,he hecho unos cajetines acolchados para los colgantes al aire y anillos grandes ,unos bustos para los colgantes mas grandes ,una caja decorada y forrada para los anillos y algunas pulseras ,un bastidor de mi cuñada que puede tener la friolera de mas de 30 años lo he decorado y para los pendientes peques y colgantes va de película,también he comprado muy barato un expositor plata que he pintado en agua marina y marfil a juego del resto y es para las pulseras y con dos marcos que rondaban por casa dos expositores para pendientes .























Aquí os pongo los cajetines de los colgantes ,son dos tapas grandes de cajas de madera que iba a tirar una amiga y como aquí no se tira nada las he reciclado jejejeje y están decoradas por el revés para el día que no hagan su función me servirán de cuadros .











La decoración es muy simple y rápida ,decapado con la téncica de la vela en lino y marfil de artis ,dos estencil preciosos de LUCIA , unas puntillas ,un boton en bronce y poco mas ya que los diseños de las plantillas son tan bonitos que poco mas necesita  desde mi punto de vista.

Bueno chicas me despido hasta la próxima que ya tengo ganas de poner algo de manualidades.




17 comentarios:

  1. Que puesto tan bonito y que trabajos tan lindos. Dan ganas de comprarlo todo. Lástima que me pilla un poco lejos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. que bonito todo pero que sepas que los cajetines que usas para los pendientes me han encantado , la decoracion que le has hecho es de mi estilo total , te mande un mail ¿ lo has recibido ? besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Si yo pasara al lado de un puesto así, me habría quedado prendada Anabel.
    Cada detalle enamora, todo está expuesto con mucho cariño, clase y glamour para que luzca como merece.
    Las cajas-cuadro son muy originales, así como los bustos y los marcos para los pendientes. La estética de la mesa es muy linda con esa banderola de servilletas y el resultado en general, muy romántico haciendo brillar tu trabajo de bisutería por encima de todo!!
    Felicidades mi niña y un besote grandeee!!

    ResponderEliminar
  4. Anabel qué pasada de puestecito montas¡¡ todo tan cuidado, hasta el más pequeño detalle....cómo lucen tus cositas en esos expositores que has hecho, me chiflan, qué manos tienes y no solo para decorara, sino hasta para fabricarte tus propios soportes. Lo de la banderola con las servilletas me ha encantado.
    Me quedo con ganas de ver las fotos más grandes...si clicas encima de cada una te sale la opción de grande y extra grande....porfiiii ponlas grandes que no nos perdamos nadaaaa
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  5. El puesto precioso como siempre, y las cosas divinas, eres una artista..Besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un puesto preciso, seguro que llamaría muchísimo la atención con tantas cositas y todas tan bonitas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Anabel que precioso te ha quedado el puesto, seguro que tuviste muchos clientes.
    Buen día guapa.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado todo espectacular.......

    ResponderEliminar
  9. Que bonito pones tu puesto!!!! Luce todo muchísimo a si que espero que en cada feria vendas muchísimo. Tus joyitas son preciosas!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso puesto Anabel, y todo lo que tienes en el, los expositores una cucada, me chiflan y lo sabes jajajaja, un besazo
    Tauro

    ResponderEliminar
  11. Anabel,porfi..pon las fotos más grandes qué no se ven todas las maravillas qué haces!!
    Está precioso el puesto pero la tablilla con el corset me ha enamorado jeje!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla de trabajos, la pena es que no se ven muy bien.
    Todo luce divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Anabel a pesar de todos los contratiempos en el puesto, se ve todo precioso, eres una gran artista, te admiro por las cosas tan preciosas que haces, pues yo no tengo ni idea, de estos hermosos trabajos,como se realizan, te felicito,un beso enorme ,Victoria.

    ResponderEliminar
  14. Unos trabajos estupendos.
    Son todos preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. hola.acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me quedo como seguidora, te dejo la dirección de mi blog ,espero que te guste!saludos!
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Anabel te he conocido por el post de Lucia, y menos mal porque me he enamorado por completo, todo tu puesto es una joya, todo lo que haces es una maravilla, es precioso y no abra nadie que pase por el y no se detenga a admirarlo y llevarse de todo desde las joyas a las bandejas y cuadros, me encanta todo.Como me gustaría poder verlo en directo, pena estés tan lejos.
    Que todo te vaya muy bien.

    ResponderEliminar
  17. Preciosoooooooo todo! L felicidades guapa.cuidate

    ResponderEliminar