PRESENTACION


martes, 3 de diciembre de 2013

TRABAJOS TILDA

Hola chic@as ya estoy aquí otra vez para presentaros unos trabajos TILDA con los que me lo he pasado muy bien combinando papeles de fondo y haciendo decoraciones encima también con papeles tilda ,puntilla y alguna cosita mas que encontraba por casa .































Los dos primeros son unos malmas blancos que ya todas conocemos ,las dos tiendas están hechas con dm de 30x30 y les he añadido en dm de 30x3 cm una base para poder apoyar los carteles por fuera de la tienda como si fuera la calle ,una teja que hace mucho tiempo que no hago ninguna y un mueblecito de tres cajones de madera .

Todos los detalles que están por fuera de las dos tiendas están realizados con papeles pegados sobre pasta de modelar libre de humedad para dar un aspecto de 3d y todo el resto que está dentro de la tienda es pegado simplemente pero unos sobre otros para dar un poco de profundidad .

Hasta la próxima que será en breve y con fotos de la feria del domingo pasado.

Besos

12 comentarios:

  1. Preciosos trabajos muy bien hechos y con colores muy delicados, originales y diferentes como a mi me gusta. Besos de Victoria.

    http://victoria12220916.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡ pero que cosas tan lindas, me encantan y las tiendas no pueden ser mas ideales.
    Te felicito por estos trabajos.

    ResponderEliminar
  3. Guauuuu Anabel¡¡¡ si los espejos son monisimos, lo de las tiendas me ha flipado¡¡ pero qué original, qué cosa más mona¡¡ son preciosas, con todos esos detalles que le dan profundidad, monisimo¡¡¡
    El joyerito una cucada, ideal¡¡
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  4. Vaya manitas que tienes...Me encanta todo, esos papeles tilda son divinos y tu los has mejorado en tus cuadritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa por visitarme , tu blog me encanto cuando lo conoci , por supuesto te sigo y tambien te pongo en mi blog favoritos ,por que tus trabajos son dignos de seguir de cerca, como los que nos enseñas hoy , son todos preciosos , besitos.

    ResponderEliminar
  6. Peeero qué preciosidadeeesss por favooor!! Anabeeeel no imaginas lo que me han gustado de siempre los escaparates de tiendecitas como las inglesas o fancesas, y estas tuyas me han dejado muerrrta, qué linduraasss!!
    Indudablemente, los papeles Tilda son lindos, pero el saber colocarlos para hacer delicadezas de este tipo y tan elegantemente, es cosa tuya, querida amiga, te felicito por ello.
    Tus trabajos siempre son pulcros y parecen salidos de cualquier tienda cuqui y muy chic francesa!! Pásate por el foro y cuéntanos, andaaa!!
    Un besoteeeee!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonito todo,los Malmas me han encantado¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Preciosos detalles.... los malmas son estupendos!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Ainssss Anabel , ya sabes que soy tu fan número 1, puedes tocar cualquier estilo y técnica, todo te queda de lujo, fino e impecable, con un gusto sin igual a la hora de combinar colores, papeles, stencil, decoupage, detalles... En fin hagas lo que hagas me enamora.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. Por Dios, que preciosidades; no tengo palabras.
    Es todo una maravilla.
    Me ha encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito todo Anabel!! Me encantan sobretodo los espejos!! Que lindos!!!
    Yo la semana que viene quiero comprar un álbum Tilda precioso y carííísimo, lleno de papeles y stickers! Es para hacerle una caja que me ha pedido mi madre por Navidad!!
    No se como quedará, ya contaré, pero ver tus trabajos me inspiraa!!
    Besitos guapi!!!

    ResponderEliminar
  12. Anabel me encantan todos tus cachivaches, pero con tus trabajos Tilda me dejaste loca, los colores y la delicadeza que tienes para hacerlos.
    Saludos.

    ResponderEliminar