PRESENTACION


martes, 25 de junio de 2013

MAS BISUTERIA VINTAGE

Hola chicas paso con algunos modelos mas de bisutería .
Tengo una debilidad especial con los corset y es que me encantan ,este modelo es igual que el agua marina .

Colgante en 30x40,anillo y pendiente en 25x18

 Pendientes largos en 25x18 ,anillo grande de 30x40 y pulsera en 25x18 con precioso cierre de libélula ,es tan bonito que he puesto el cierre delante con la medalla y la bolita .

PERFUMES Y JABONES FRANCESES
Tengo que decir que estoy enamorada de esta ilustración en tonos rosas,azules,marrones lo tiene todo y además si quieres dos piezas las puedes combinar como por ejemplo cada pendiente distinto etc..... me encanta poder hacer combinaciones y cada vez que me lo permiten las ilustraciones lo hago.

Colgante en 30x40,pendientes en25x18,brazalete en 25x18,anillo con filigrana en 25x18 y anillo grande al aire en 30x40.


 Pulsera doble con medalla de 25x18,pendientes largos en 25x18 y gargantilla en 30x40.



Las medidas que dejo son de las ilustraciones y todas ellas están montadas en cristal efecto lupa .

Bueno chicas espero que os guste y la próxima entrada sigue de bisutería.


2 comentarios:

  1. monísimas todas las cositas!!! los motivos que has escogido son todos preciosos!!bs

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! me gustan todas, me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar