PRESENTACION


jueves, 26 de julio de 2012

Hola chic@s por fin he empezado esta nueva andadura y espero que os guste lo que iré poniendo, quiero dar las gracias a mis sobrinos Zaloa, Asier y su pareja Cristina que sin ellos no podría haber sido posible. Empezamos!


Quería comentar antes de empezar que la mayoría de mis trabajos están realizados con stencil y gracias a ello mis trabajos quedan desde mi humilde punto de vista muy chulos, las responsables de ello son dos maravillosas hermanas Lucía y Julia y sus fabulosas plantillas que puedes encontrarlas pinchando aquí son espectaculares y no tienen desperdicio.


CAJITA EN MAGENTA 

Caja decapada en gris y blanco roto, con stencils y medallón en el cierre decorado con ilustración y en la parte superior calca con motivo de zapato, bolso y unos brillantitos.








2 comentarios:

  1. Anabel, tienes unos trabajos preciosos, sin duda los stencils de Lucia ayudan en la decoración de los mismos, pero sobretodo tu buen gusto y tu delicadeza a la hora de realizarlos es lo que los convierte en algo especial.
    Felicidades y mucha suerte en tu nueva andadura

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la cajita,es muy romantica y es de esas cosas que con verlas te dá como una serenidad, casi que se puede oler el aroma de las flores tan delicadas.
    Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar