PRESENTACION


martes, 19 de mayo de 2015

DE VUELTA 

Hola chic@s ya estoy de vuelta con todas vosotras y es que cuando pensaba que iba a poder ponerme al día con el ordenador me ha surgido un tema familiar y he tenido que dejar todo a un lado y luego se me ha unido con algunas ferias que he tenido pero espero poder dar algunas entradas para compensar tanto tiempo perdido jejejeje .
La entrada de hoy va de ferias .

FERIA DIMA












FERIA DERIO

Esta feria es hasta las 10 de la noche y este año lo he pasado mejor que nunca ya que me ha tocado al lado de dos chicas maravillosas que hacen unas cosas preciosas en costura .

Os dejo foto de mi puesto y seguido fotos de el puesto de ellas AL SON DE LAS MARIPOSAS y es que hasta el nombre es bonito .

























Algunas de las cositas de manualidades que están en esta feria no han sido fotografiadas solas ,así que haré una entrada de ellas cuando saque las fotos .

Y aquí esta el puesto de AL SON DE LAS MARIPOSAS ,ellas tienen página en facebook que es en donde publican sus trabajos y cogen los encargos y también teléfono que algunas somos mas cómodas jejeje tfno.660072744.













Yo no he podido resistirme y me he tenido que llevar algunas cositas .

Chicas espero que os gusten estas fotos de las ferias y espero poner pronto mas fotos pero de trabajos .

16 comentarios:

  1. ayyy Ana me han gustado mucho los colgadores de corazones que veo por ahy , que puesto mas grande y cuantas cosas tentadoras y el puesto al son de las mariposas otro lleno de maravillas , me has puesto los dientes largos , espero los ver los trabajos , un beso

    ResponderEliminar
  2. hola Anabell.
    Me deleito en la distancia, por ver tus bellas fotos y tus creaciones.
    Tienes mucha creatividad.

    Beso
    Doris Estela

    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com/2015/05/nueva-bandeja.html

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de cosas bonitas¡¡
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de cositas y todas me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Anabel todo me gusta, yo creo que me hubiera convertido en una mariposa y hubiera estado allí,de allí para ya seguro que iría, pues todo me maravilla, que preciosidades ,me encanta, muchos besitos apretados, Victoria.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas bonitas se ven en esos puestos. Difícil elegir. ¡Me lo pido todo!. Muchos besos.
    María

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosas tan bonitas haces, seguro que te fue muyy bien. Enhorabuena. Tres besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Anabel! Como siempre termino de ver tus posts embobadita!! Qué puesto más bonito, un lujo disfrutar de tus trabajos reunidos, me encanta todo lo que has creado con los papeles tilda, los corazones adorables, la bisutería tan romántica… mmmm, qué buen gusto tienes!
    No me extraña que te llevaras algunas cositas de tus compis, cuántas labores originales y bonitas!
    Si es que hay mucha artista en estas ferias!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Querida Anabel, me alegra mucho tu vuelta, se te echaba de menos! Como siempre, un puesto precioooso, cuántos trabajitos lindos y todo tan bien expuesto y ordenado!! Eres lo más haciendo bisutería y manualidades, qué linduras tienes, anda que si me pillas más cerca te dejaba el puesto vacío, jeje...
    Las chicas mariposas también hacen cosas divinas, esos bolsitos para las pinzas me enamoraron!!
    Un besazo grande y otro para tu Mario,

    Menchu

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos puestos tan bonitos que tienes en las ferias..Se ven cosas preciosas , seguro que tienes muchísimo éxito y vendes un montón.Besos

    ResponderEliminar
  11. Preciosos puestos, Anabel, tanto el tuyo como el de tus compañeras. Ya imagino lo liada que andarás con las ferias, pero no te preocupes, que esperamos encantadas tus entradas.
    Un beso fuerte, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Anabel qué maravilla de puesto! Cuantos trabajos y todos llenos de buen gusto. Seguro que habrás vendido mucho.
    Espero que el asuntillo familiar esté totalmente solventado.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que puesto mas impresionante!!! precioso con tantos detalles donde elegir , me hubiera vuelto loca si paso por allí

    muchos besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mia cuanto trabajo supone tener una mesa con taaaantas cosas¡¡ Y a cual más bonita¡ Me gusta mucho la forma en que expones la bisuteria, queda tan bonita mezclada con las demás cosas de artesania...
    Me suenan estas chicas de haberlas vistos por facebook, qué nombre tan bonito se han puesto y qué cosas se adivinan en su puesto.
    Me alegro mucho de que te fuera bien
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Anabel,se ve todo precioso!!
    Me espero a ver las fotos de tus trabajos a ver si se me pega algo de tu buen gusto jeje!!
    Espero qué todo se vaya solucionando!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Hiv disease for the last 3 years and had pain hard to eat and cough are nightmares,especially the first year At this stage, the immune system is severely weakened, and the risk of contracting opportunistic infections is much greater. However, not everyone with HIV will go on to develop AIDS. The earlier you receive treatment, the better your outcome will be.I started taking ARV to avoid early death but I had faith in God that i would be healed someday.As a Hiv patent we are advise to be taking antiretroviral treatments to reduce our chance of transmitting the virus to others , few weeks ago i came on search on the internet if i could get any information on Hiv treatment with herbal medicine, on my search i saw a testimony of someone who has been healed from Hiv her name was Achima Abelard and other Herpes Virus patent Tasha Moore also giving testimony about this same man,Called Dr Itua Herbal Center.I was moved by the testimony and i contacted him by his Email.drituaherbalcenter@gmail.com We chatted and he send me a bottle of herbal medicine I drank it as he instructed me to.After drinking it he ask me to go for a test that how i ended my suffering life of Hiv patent,I'm cured and free of Arv Pills.I'm forever grateful to him Drituaherbalcenter.Here his contact Number +2348149277967...He assure me he can cure the following disease..Hiv,Cancer,Herpes Virus,Epilepsy, fibromyalgia ,ALS,Hepatitis,Copd,Parkinson disease.Genetic disease,Fibrodysplasia Ossificans Progressiva,Factor V Leiden Mutation ,Fatal Familial Insomnia ,Dupuytren's disease,Fibrodysplasia Ossificans Progressiva,Fluoroquinolone Toxicity Syndrome,Inflammatory bowel disease ,Huntington's disease ,Diabetes,Fibroid...

    ResponderEliminar