PRESENTACION


jueves, 26 de marzo de 2015

Hola chic@s .
Aquí estoy otra vez para dar mi última entrada por ahora ,el resto de trabajos están pendientes de foto así que voy a tardar un poco en publicarlos pero mientras tanto voy a disfrutar mucho viendo vuestros trabajos .

Algunas chicas me han comentado de hacer un paso a paso de las coronas y lo voy ha hacer pero un poco mas adelante que ahora estoy sacando unas cosas que tenía pendientes y no me da el día para tanta cosa jejejeje pero prometo hacerlo .


UN CORAZÓN BIEN GRANDE

Este corazón tiene un buen tamaño para decorar y hacer muchas técnicas ,lo compré en la feria de manualidades en Bilbao y es de la Hermana de LUCIA(MOMENTOS VINTAGE) y a un precio incleible ,ideal para colgar en la pared por ejemplo .

 En principio he decorado todo el corazón con papel de escritura por delante y la parte de atrás para dejarlo bien rematado ,unos estencil en relieve de LUCIA(MOMENTOS VINTAGE),son partes de un arabesco ,luego los he cepillado a pincel seco en color lodo ,también he puesto sellos con tinta en tono verde pero muy descargados de post -car y esfera de relojes todos muy suaves y a trozos ,en la foto de abajo se ve una especie de corona hecha con mini cucuruchos del mismo papel de escritura y envejecido con distress,flores hechas con las perforadoras en dos tamaños ,perlas y una silueta de jaula de pájaros con unos  strass.
 En esta parte del corazón he puesto un trozo de papel de scrap de artis que he cortado con las tijeras de formas y envejecido con distress y parte de estencil en relieve .
 en esta parte he cortado dos tiras de papel de artis ,la de París con tijeras normales y la de flores con tijeras de formas ,todo envejecido con tinta distress.




JAULA DE PÁJAROS 

Esta jaula de pájaros ha sufrido un pequeño cambio y es que como no les encuentro mucha utilidad y me encanta decorarlas he decidido con cuidado levantar el tejado y convertirla en una caja .
Es a juego del corazón anterior.
pintada en chalky color vintage y un pequeño estencil de flor de lis en rosa bebe ,la pintura y estencil de LUCIA(MOMENTOS VINTAGE)y envejecida con distress .
Para poder levantar la tapa se me ocurrió poner una bola de cristal rosa palo con un cordoncito rosa para poder tirar de la tapa fácilmente .
El tejado y las tres partes restantes de la caja están forrados con varios papeles de scrap de artis .













Con este trabajo me despido hasta la próxima.
Besos.



31 comentarios:

  1. Son unos trabajos bonitos y delicados. No tardes en publicar. Te espero.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos trabajos, finos ,delicados,románticos, elegantes, me encantan....muchos besitos apretados, Anabel.

    Las creaciones de Victoria

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las dos cosas.Son muy de mi estilo, románticas del todo jeje.Besos

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta todo!
    El corazón es precioso y la casita es muy romántica!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales.
    Me gustan mucho los dos, con tanto detalle... preciosas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Que trabajos tan lindos y tan elegantes y además llenos de delicados detalles!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  7. Ummm.....todo encantador Anabel, tus trabajos se caracterizan por la sensibilidad y la delicadeza!!!
    Besitosss!!

    Menchu
    Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  8. Guauu pero qué cosa más bonita¡¡ Tienes un estilo especial Anabel...creo que reconocería tus cosas donde las viera.
    Te han quedado preciosas las dos cosas...a juego pero distintas. Con tantos detallitos bonitos que el resultado no puede ser más encantador.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Unas verdaderas preciosidades, me encantan!!! Tienes un buen gusto exquisito!!
    decorando de corazón

    ResponderEliminar
  10. sabes que tus trabajos son de mi estilo total , hoy me acabas de conquistar con este corazon , es precioso y la casita igual con ese toque tan shabby que das ha todas tus creaciones , un beso y que tengas un finde estupendo

    ResponderEliminar
  11. De lo más romántico. Las dos piezas son preciosas y muy finas. Me gustan mucho. Un beso.
    Hecho a mno

    ResponderEliminar
  12. Como siempre un post lleno de trabajos que me enamoran!! El corazón es una delicia, qué papeles más bonitos y qué forma tan encantadora de decorarlo con pequeños detalles sutiles!! La idea de convertir la casita en caja me ha gustado muchísimo, te ha quedado adorable, un conjunto precioso!!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  13. Precioso, el corazón me encanto y la jaulita de pájaros mas, con unos detalles con mucho gusto y delicadeza enhorabuena

    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. preciosa la casita de pájaros tan delicada y tan romántica
    y el corazón muy bonito
    un saludo y buen domingo

    ResponderEliminar
  15. Mira Anabel,búscate la vida para hacer las fotos qué queremos más!!
    Jajaja...es broma,pero me encanta ver todo lo qué haces,qué buen gusto tienes!!
    Los ojos chiribitas me hacen con ese megacorazón!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonitos los dos trabajos, a la casita le has encontrado una perfecta solución para usarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan estos trabajos, Anabel. Tan vintage y delicados!!!. Son ideales, preciosos de verdad, qué collages tan perfectos montas en cualquier espacio!!!. Un besote, guapa, y disfruta de estos días de descanso

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Me gusta mucho tu trabajo y tu estilo!! Me quedo contigo para seguirte y no perderme ninguna de tus entradas. Si te apetece te invito a pasarte por el mío y que veas las "cositas con duende" que muestro en él.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Preciosos tus trabajos,con encanto propio.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  20. Eres la reina del buen gusto y la elegancia.
    En todos tus trabajos no les falta detalle y decorados con esa finura y sensibilidad que te caracteriza.
    Preciosossssssssssss.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Un encanto dar con tu blog, qué placer, espero verte pronto, me quedo por aqui. Si deseas me visitas, saludos, Abril

    ResponderEliminar
  22. Todo vintage!!Una belleza amiga...Buen gusto al elegir


    Gracias por compartir
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  23. Preciosos trabajos Anabel, me encantan, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  24. Precioso y muy bien terminado. Los colores son super delicados. Nos encanta!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me gustan todos, te han quedado preciosos.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Qué trabajos tan bonitos y románticos.
    Me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Anabel unos trabajos encantadores y delicados, todo lo que tocas me enamora, cuanto me gustaría verlos en directo.
    Felicidades guapa que sigas creando con esa sensibilidad y belleza.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Unos trabajos preciosos y muy románticos. Si me ha gustado el corazón, mas la caja, o al revés, no se decirte cual me ha gustado mas.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. Anabel espero que te encuentres bién amiga
    Ya que no he visto ninguna entrada nueva

    Que tengas un hermoso dia

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
  30. Me han gustado todos tus trabajos, tienes muy buen gusto. Besos.
    Si quieres me visitas.
    http://manualidadeseltallerdemarivi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  31. Hiv disease for the last 3 years and had pain hard to eat and cough are nightmares,especially the first year At this stage, the immune system is severely weakened, and the risk of contracting opportunistic infections is much greater. However, not everyone with HIV will go on to develop AIDS. The earlier you receive treatment, the better your outcome will be.I started taking ARV to avoid early death but I had faith in God that i would be healed someday.As a Hiv patent we are advise to be taking antiretroviral treatments to reduce our chance of transmitting the virus to others , few weeks ago i came on search on the internet if i could get any information on Hiv treatment with herbal medicine, on my search i saw a testimony of someone who has been healed from Hiv her name was Achima Abelard and other Herpes Virus patent Tasha Moore also giving testimony about this same man,Called Dr Itua Herbal Center.I was moved by the testimony and i contacted him by his Email.drituaherbalcenter@gmail.com We chatted and he send me a bottle of herbal medicine I drank it as he instructed me to.After drinking it he ask me to go for a test that how i ended my suffering life of Hiv patent,I'm cured and free of Arv Pills.I'm forever grateful to him Drituaherbalcenter.Here his contact Number +2348149277967...He assure me he can cure the following disease..Hiv,Cancer,Herpes Virus,Epilepsy, fibromyalgia ,ALS,Hepatitis,Copd,Parkinson disease.Genetic disease,Fibrodysplasia Ossificans Progressiva,Factor V Leiden Mutation ,Fatal Familial Insomnia ,Dupuytren's disease,Fibrodysplasia Ossificans Progressiva,Fluoroquinolone Toxicity Syndrome,Inflammatory bowel disease ,Huntington's disease ,Diabetes,Fibroid...

    ResponderEliminar